Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guitar Hero 6: Warriors of Rock', primeros datos e imágenes

'Guitar Hero 6: Warriors of Rock', primeros datos e imágenes
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco podíamos llegar imaginar que la alternativa diferencial entre ‘Guitar Hero: Warriors of Rock’ y la keytar, el nuevo instrumento de ‘Rock Band 3’, sería una historia en la que encarnaríamos a cerdos gigantes vestidos de rockeros y elfos metaleros. Como lo oís. El dios del rock ha sido encerrado en una piedra y sólo el poder de nuestra guitarra conseguirá forjar un ejercito que pueda liberarlo de su prisión. ¿No queríais cambios en la saga? Pues tomad tres tazas.

Las muchas horas de juego a ‘Brutal Legend’ han acabado por corromper la mente de los chicos de Neversoft y el giro que dará la franquicia pasa por liquidar todo lo que huela a glam rock y ceñirse exclusivamente a la corriente más metalera del juego, con Gene Simmons en el papel del narrador que poco a poco nos irá contando tan controvertida historia.

Todo lo que vimos en ‘Guitar Hero: World Tour’ se mantiene en ‘Guitar Hero: Warriors of Rock’, pero en esta ocasión, al Party Play, la combinación de instrumentos y la creación de canciones, se le suma una historia con cerdos disfrazados. Si pensabas que esta saga no podía empeorar, felicidades, acabas de ganar tu título de adivino. A ver cuánto tardan en llegar los chistes a lo Guitar Hero: Gorrinos of Rock. Os dejo con las primeras imágenes de la versión para Wii.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos