Publicidad

'Just Cause 2'. Descarga su OST de manera gratuita

'Just Cause 2'. Descarga su OST de manera gratuita
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

‘Just Cause 2’ el ejemplo perfecto de cómo hay que hacer una secuela: superar por completo a su antecesor, especialmente cuando se trata de un título que no destaca en ningún apartado. Es más, a mí no me gustó prácticamente nada, y sin embargo caí rendido a los pocos segundos a la magia (o mejor dicho, caos) y al mejor control de Rico Rodríguez en ‘Just Cause 2’.

En esta ocasión crear caos era más gratificante y para nada frustrante, y además teníamos un mapeado mucho más extenso acompañado de una calidad gráfica a la altura. ¿Y la música? No es que fuese una maravilla ni vaya a pasar a los anales de la historia, pero acompaña. Nos mete en tensión cuando estamos en medio de un tiroteo, o nos relaja cuando viajamos por la isla de Panau en paracaídas. En cualquier caso, nunca está de más escuchar dicha banda sonora con tranquilidad, y si es gracias a que Eidos nos la ofrece de manera gratuita, mejor que mejor.

Once cortes compuestos por Mats Lundgren que podremos descargar en formato ISO para grabarlo en un CD, o bien en formato MP3, más comprimido y con unos bitrates que varían de los 128 kbps a los 320 dependiendo de la canción, aunque predominan los de la mejor calidad. En total, no más de quince minutos de OST, pero siendo una descarga gratuita tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Just Cause 2 - OST

Descargar | JC2 OST ISO (90,2 MB)
Descargar | JC2 OST MP3 (28 MB)
Vía | Manuel Mora
En Vidaextra | ‘Just Cause 2’, estadísticas de seis meses de caos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir