Compartir
Publicidad

Varias formas de disfrutar la banda sonora de Final Fantasy en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

1 Comentarios
Publicidad

El próximo título de la saga musical de 'Final Fantasy' llegará a nuestra 3DS el próximo 19 de septiembre. Por supuesto hablamos de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', el cual contará con más de 200 temas musicales y 60 personajes del famoso RPG de Square Enix.

'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' contará con varios modos de juego:

  • Selección de música: Este modo nos permitirá elegir nuestros temas favoritos para jugarlos uno a uno. Tendrán diferentes modos de dificultad.
  • Modo Versus: Ahora los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos, vía wi-fi, o a otros usuarios, vía onilne, en batallas uno contra uno, en el modo Battle Stage
  • Modo Quest Medleys: Las canciones del amplio catálogo musical de 'Final Fantasy' componen una serie de misiones únicas en las que los jugadores podrán escoger la ruta y la duración de su aventura, alternando fases de mundo (FMS) y batalla (BMS), así como compartir estas misiones con sus amigos.

Cuando hayamos completado el juego principal, podremos desbloquear misiones extras para el "Modo Quest". Además de poder diseñar nuestras propias misiones al seleccionar las canciones y el orden preferido, estas misiones se podrán compartir por StreetPass.

En VidaExtra | Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call afina en el contenido de su edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio