Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de Fantasia: Music Evolved y seguimos igual de desconcertados

Nuevo tráiler de Fantasia: Music Evolved y seguimos igual de desconcertados
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ir dándole vida y luz a un mundo animado que bebe de todos los cuentos de Disney no es mala idea, ¿no? Y si tiras de una marca tan conocida como ‘Fantasía’ mejor todavía. Ese era el plan de Harmonix, los creadores de Rock Band entre otros juegos, con un juego que iba a demostrar todo el poderío de la nueva generación de Kinect.

Pero ha pasado el tiempo, a Kinect se lo ha llevado el viento y los tráilers que van saliendo de ‘Fantasia: Music Evolved’ no hacen más que confudirnos. ¿Cómo se juega? ¿Qué sentido tiene lo que hacemos? ¿Y los mundos 3D que íbamos coloreando? No entiendo nada de lo que me enseña el último tráiler en el que para hacerlo todavía más desconcertante han mezclado músicos reales con los movimientos espasmódicos del que está jugando.

El caso es que las reservas del juego obtendrán tres canciones de regalo, una versión del “Let it go” de Frozen interpretada por Demi Lovato, Counting Stars de One Republic y Lay Me Down de AVICII. Todo muy Disney y encajando perfectamente en aquella idea que se nos vendió hace meses.

A finales de octubre lo tendremos en las tiendas, a ver si para entonces hemos entendido cómo se juega exactamente, qué modos disponibles tiene y si ese tracklist que se conoció hace unas semanas ha incorporado algún éxito más. De momento, desconcierto a tope.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos