Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Rap Rabbit no ha logrado financiarse en Kickstarter

Project Rap Rabbit no ha logrado financiarse en Kickstarter
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

'Project Rap Rabbit', el videojuego de música que estaba siendo desarrollado por los creadores 'PaRappa the Rapper' y 'Gitaroo Man', estaba buscando ser financiado a través de Kickstarter, aunque la meta que se había fijado para alcanzar este objetivo era un tanto elevada. Tanto que se ve que la idea no ha terminado de cuajar demasiado entre los usuarios.

Como ya se veía venir desde hace días, el juego no ha conseguido recaudar el suficiente dinero y se ha quedado demasiado lejos de alcanzar el objetivo. Tan solo ha recibido 162.057 libras de las 855.000 que pedía, por lo que ni siquiera ha obtenido ni un cuarto de la cantidad esperada.

Sus creadores han publicado un mensaje en el que agradecen todo el apoyo que le han dado los usuarios durante todas estas semanas. Sin embargo, a pesar de que estaban convencidos de que se iba a tratar de un juego increíble, no tienen intención de volver a lanzar otra campaña de financiación con un producto más acabado, por lo que su desarrollo no puede seguir adelante de momento.

No obstante, por las últimas palabras que han dejado, se podría pensar que no está todo perdido, ya que están más determinados que nunca en lograr que 'Project Rap Rabbit' se convierta en una realidad algún día y en el E3 han participado en algunas conferencias para mostrar su visión de este título. La buena noticia para ellos es que aseguran que el proyecto no ha pasado desapercibido, así que quién sabe, quizás en el futuro vemos a alguna compañía asociándose con ellos para su desarrollo. El tiempo lo dirá.

En VidaExtra | Project Rap Rabbit nos muestra cómo será su jugabilidad con su primer gameplay, El juego musical Project Rap Rabbit busca financiación a través de Kickstarter para llegar a PS4 y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos