Compartir
Publicidad

'Rock Band': la franquicia volverá el año que viene totalmente renovada, según Harmonix

'Rock Band': la franquicia volverá el año que viene totalmente renovada, según Harmonix
26 Comentarios
Publicidad

Pues sí que hace tiempo que no hablamos de ‘Rock Band’, sí. Con lo que ha llegado a ser esta franquicia y lo ausente que ha estado hasta ahora… Porque sí, amigos, ‘Rock Band’ vuelve. No hoy, ni mañana, pero probablemente tengamos una nueva entrega para el 2012.

En unas recientes declaraciones realizadas por Alex Rigopoulos, CEO de Harmonix, asegura que el retorno de la serie supondrá, y cito textualmente, un “cambio dramático” con respecto a todo lo que conocemos sobre ella hasta la fecha. Esperemos que lo de “dramático” no acabe siendo algo negativo.

Estamos considerando una reinterpretación fundamentalmente creativa de lo que significa el negocio de ‘Rock Band’. Estamos comprometidos con la franquicia, pero cuando pienso en lo que haremos con ella en el futuro, será un cambio dramático con respecto a lo que hemos hecho hasta hora.

El CTO, Eran Egozy, añade algo más:

Tenemos planes sobre hacia dónde ir con ‘Rock band’ y sobre cómo extenderlo. Todo lo que puedo decir por el momento es que no será como esperas. Podrías pensar que vamos a añadir un saxofón o algo por el estilo, pero no, el tipo de dirección e innovación que estamos tomando con ‘Rock Band’ tiene que ver con el entorno en el que vivimos, con lo que la gente hace ahora, con lo que están interesados en tocar ahora en contraposición con, por ejemplo, lo que había en el 2007.

Finalmente nos aseguran que ya han pasado de la fase de las ideas. Es decir: ya están trabajando en la siguiente entrega y prometen algo nuevo y fresco.

A mí el ‘Rock Band’ original me atrapó sin remedio, tal y como anteriormente hizo ‘Guitar Hero’. Si logran hacer algo nuevo partiendo de esa base que logre reengancharnos a todos habrá que celebrarlo. Por el momento es pronto para decir nada más, así que quedamos a la espera de novedades.

Vía | That Videogame Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio