Compartir
Publicidad

Tres regalos para tus oídos: las apoteósicas B.S.O. de Dark Souls ya se escuchan gratis en Spotify

Tres regalos para tus oídos: las apoteósicas B.S.O. de Dark Souls ya se escuchan gratis en Spotify
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte, Spotify ha recibido algunas de las canciones más celebradas de la historia del videojuego. Al tremendo archivo de clásicos de Capcom no tardaron en sumarse los temas de The Witcher o Apex Legends. Pero lo de ahora es canela en rama: las tres bandas sonoras de Dark Souls.

El compositor Motoi Sakuraba y otros artistas han subido nada menos que 110 canciones que erizarán la piel a quienes se hayan embarcado en las oscuras -e imprescindibles- aventuras de From Software, desde la emotiva Great Grey Wolf Sif de la primera entrega a las solemnes Nameless Song o Dragonslayer Armour de Dark Souls 3.

Y ojo, que la selección incluye temas incluidos en los tráilers del E3 y alguna que otra rareza que no conviene dejar pasar.

Eso sí, además de ofrecerte los enlaces a cada disco, y como hemos hecho en todas las ocasiones anteriores, en VidaExtra te ofrecemos la posibilidad de escuchar los tres álbumes desde aquí mismo. Porque somos tan melómanos y fans de Dark Souls como tú.

B.S.O de Dark Souls

B.S.O de Dark Souls 2

B.S.O de Dark Souls 3

Solo queda decir lo evidente. Tanto si ya has escuchado estas canciones como si te apetece hacer un viaje auditivo a una de las mejores sagas de ARPGs jamás hechas: ponte los cascos, sube el volumen y disfruta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio