Publicidad

Apex Legends ha subido su B.S.O. a Spotify. Escúchala aquí

Apex Legends ha subido su B.S.O. a Spotify. Escúchala aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Respawn se suma a la iniciativa de Capcom y CD Projekt RED: ya puedes escuchar la banda sonora de Apex Legends donde quieras, incluso cuando no estés jugando, a través de Spotify.

Una B.S.O. que está compuesta por los temas que acompañan las fases previas y posteriores de cada partidas más el tema principal del juego, siendo en total tres pistas de dos minutos y medio más dos de cuatro y seis minutos que, curiosamente, son los que suelen escucharse durante los tiempos de carga.

Eso sí, en VidaExtra te ponemos fácil que escuches los temas del juego del momento: justo debajo de estas líneas hemos añadido un reproductor de Spotify con el álbum completo. Aunque, como verás, la lista de canciones es realmente escueta. Al menos, de momento.

Pese a que -a diferencia de otros battle royale- el juego se ha lanzado terminado, su verdadero arranque tendrá lugar el próximo mes: se espera que en marzo llegue el Pase de Batalla y contamos con que los primeros nuevos héroes no tardarán en aparecer. Y no descartes la llegada de más temas musicales, claro.

Por lo pronto, si dispones de una cuenta de Twitch Prime (o Amazon Prime) podrás hacerte con algún contenido extra, aunque si quieres desbloquear contenidos más rápido te sugerimos que te pases por nuestras guías de juego, armas, mapa, saltos y héroes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir