Compartir
Publicidad

Capcom ha creado un archivo musical impresionante en Spotify: 84 álbumes y una selección de sencillos imprescindibles

Capcom ha creado un archivo musical impresionante en Spotify: 84 álbumes y una selección de sencillos imprescindibles
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

El próximo 30 de mayo se cumplirán los 40 años desde la fundación de Capcom y pese a que los de Osaka están viviendo un momento muy dulce, nunca han renegado de su pasado: más allá sus recopilatorios, remasters y remakes, su verdadero legado está en la experiencia que asociamos a sus clásicos, la cual está estrechamente ligada a su música.

Desde el icónico tema del escenario de Ryu a la apoteósica entrada de la saga Monster Hunter, y así podríamos seguir con Devil May Cry, Okami, todas las entregas de Mega Man, Phoenix Wright... Y ahora las tienes todas juntas y organizadas en una imprescindible lista de reproducción de Spotify: Capcom Sound Team.

Nada menos que 84 álbumes y una selección de sencillos que nos llevan desde los clásicos de las recreativas a las lanzamientos más recientes, incluyendo Monster Hunter World o Mega Man 11. Y hay margen para las rarezas, como un recopilatorio de remixes de Street Fighter II con encanto propio.

Y como aperitivo, aquí tienes un adelanto con lo que más se está escuchando ahora mismo.

En VidaExtra somos muy melómanos y nos apasionan los videojuegos, con lo que no podemos dejar de recomendarte esta oportunidad de recuperar los mejores temazos de la compañía del Blue Bomber, sobre todo cuando hay tanto bueno por escuchar y tanta rareza y versión por descubrir.

1

¿Una generosa lista de reproducción? Más bien un regalo para tus oidos. Sube el volumen o ponte los cascos y disfruta.

Más información | Capcom Sound Team en Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio