Publicidad

Ojo a la nueva New 3DS XL edición limitada de Pokémon Sol y Luna

Ojo a la nueva New 3DS XL edición limitada de Pokémon Sol y Luna
1 comentario

Publicidad

Para los aficionados de 'Pokémon' la espera de las nuevas ediciones 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se estará haciendo eterna y seguro que están contando los días que quedan hasta el lanzamiento de ambos juegos. Para hacer que sea lo más especial posible The Pokémon Company ha anunciado una nueva New Nintendo 3DS XL de edición limitada para celebrar la llegada de estas entregas.

Este nuevo modelo de la portátil de Nintendo será de color negro con un dibujo impreso de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala en la parte superior, mientras que en la inferior figura la silueta de los dos Pokémon en miniatura con un color grisáceo.

Pokemon Sol Fan Edition

Y eso no es todo. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' también saldrán a la venta con la denominada Fan Edition. Estos packs incluirán una copia del juego y una caja metálica de edición limitada en la que aparece el Pokémon legendario correspondiente al juego de Pokémon que escojamos de entre estos dos.

Tanto la New Nintendo 3DS XL, como las Fan Edition, se pondrán a la venta el 23 de noviembre, el mismo día que llegarán a las tiendas estos esperados juegos. Recordamos que la historia transcurrirá esta vez en la región de Alola, donde nos esperan nuevos Pokémon para atrapar y entrenar y más novedades.

En VidaExtra | Nuevos Pokémon y un sistema de combate a cuatro jugadores aparecen en los nuevos tráileres de Sol y Luna [E3 2016], El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela los tipos de sus legendarios, el mapa y más novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir