Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela los tipos de sus legendarios, el mapa y más novedades

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela los tipos de sus legendarios, el mapa y más novedades
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo acaba de publicar hace escasos minutos un nuevo tráiler de las ediciones 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en el que, a pesar de que no dura demasiado, nos deja con una buena tanda de información interesante. El primer detalle que nos muestra son los nombres de los Pokémon legendarios que protagonizan ambas portadas y serán Solgaleo y Lunala.

El primero de ellos será de tipo Acero / Psíquico y contará con la habilidad Guardia Metálica y el ataque Meteoimpacto, mientras que el otro será de tipo Psíquico / Fantasma, tendrá la habilidad Guardia Espectro y su ataque más significativo será Rayo Umbrío. A ambos se les puede ver en acción en un combate, dejando claro que serán bastante poderosos.

Otro de los grandes detalles que nos ha dejado el tráiler es el mapa del juego. En el primer tráiler que mostraron semanas atrás nos enseñaron tan solo una parte, pero no fueron pocos los que sospecharon que se trataría solo de una isla y no del mapa entero. Al final los que pensaron eso estaban en lo cierto, porque la región de Alola estará compuesta por un total de cuatro islas, por lo que los viajes en barco serán más frecuentes de lo que nos imaginamos.

Quizás una de las cosas que se han echado en falta ha sido la presencia de nuevos Pokémon, pero al menos sí que nos han presentado a la pareja de personajes que encarnaremos, así como el resto de protagonistas que aparecerán en la aventura. El Profesor Kukui será el que nos entregue nuestro primer Pokémon y nos de los consejos más importantes. Contará con una ayudante llamada Lylia y Tilo será nuestro amigo que también emprenderá el viaje con nosotros.

Finalmente, la Pokédex no será un dispositivo nuevo en esta ocasión y en su lugar será un Rotom (o RotomDex). Además, una novedad importante es que ya no hará falta cruzarnos con los Pokémon que encontremos para registrarlos en la Pokédex y en su lugar podremos escanear códigos QR para que así sea más fácil tenerlos y saber más detalles acerca de ellos.

Todo esto y mucho más lo veremos en profundidad en el E3 2016, donde Nintendo ha prometido que mostrarán las ediciones de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', además de 'Pokémon GO'. Esto significa que al final el nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U y NX no será el único título que veamos por parte de la compañía japonesa en el popular evento americano.

En VidaExtra | Revelados los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio