Compartir
Publicidad
Publicidad

El maravilloso 'Flower' se estrena en PS Vita con sorpresa bajo el brazo

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

'Flower' es uno de mis juegos favoritos de esta generación que ya termina (número 42 en nuestra lista de los 100 mejores juegos). Thagamecompany creó un poema interactivo que en su momento (cuando escribía todavía fuera de VidaExtra) describí como el sueño de libertad de una flor cautiva por el hombre. Pequeña obra de arte totalmente a contracorriente de los éxitos triple A imperantes.

Hoy me he topado con 'Flower' en la Pstore de PS Vita. Lo tengo para PS3 desde su salida a la venta en 2009 pero estaba decidido a pagar de nuevo por él lo que fuera. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto un estupendo 'Gratis' al lado del nombre del juego. Sí, 'Flower' tiene carácter retroactivo en lo que respecta al Cross Buy. Y la cosa no se queda ahí, que si ya lo tenemos en esas dos plataformas podremos descargarlo por la patilla en PS4. Felicidad de la gorda oigan.

El control de 'Flower' en PS Vita prescinde de joysticks al igual que su hermano mayor y tira de giroscopio o de paneles táctiles. La segunda opción no me ha convencido de primeras así que he optado por recorrer los campos inclinando en el aire la consola. Ahora que este sueño largamente acariciado por un servidor se ha hecho realidad toca esperar a que 'Journey' siga el mismo camino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos