Compartir
Publicidad

Y mientras tanto en Japón... ¡consolas PS Vita que arden y el gobierno lo investiga!

Y mientras tanto en Japón... ¡consolas PS Vita que arden y el gobierno lo investiga!
75 Comentarios
Publicidad

Oye, que conectas la PS Vita a la corriente para que se cargue, te vas a dar una vuelta y al volver te la encuentras a la brasa, al punto y sin pasarse. Desde luego que la sensación tiene que ser bestia, pero tranquilos, ni mucho menos es algo generalizado y también habría que ver hasta qué punto es cierto. Pero las autoridades japonesas ya están investigando los 23 casos de supuesto incendio de PS Vita mientras estaba en función de carga. Esto es ponerse en modo “on fire” literalmente.

No ha habido heridos pero si hablamos de 23 casos localizados en Japón habría que aumentar la cifra hasta 31 si hablamos de todo el mundo. El problema parece residir en la conexión del enchufe con la consola y su posible mal uso.

Al menos eso es lo que defiende Sony. Considera que su PS Vita es totalmente segura, tened en cuenta el montón de unidades vendidas, y que en cualquier caso se debe a una mala praxis por parte del usuario (conectores puestos al revés, algún tipo de líquido…) y no van a reponer las consolas dañadas. Esperemos que esto no pase de aquí y que dentro de unos meses no acabemos hablando de una epidemia de consolas PS Vita hechas a la parrilla.

Vía | AndriaSang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos