Publicidad

El 26 de febrero se emitirá un nuevo Pokémon Presents por el 25 aniversario de la saga

El 26 de febrero se emitirá un nuevo Pokémon Presents por el 25 aniversario de la saga
7 comentarios

El sábado 27 de febrero es un día clave para Pokémon, porque la saga celebrará su 25 aniversario, así que The Pokémon Company ha querido celebrar este momento de una forma muy especial, lo que le ha llevado a anunciar que mañana mismo, 26 de febrero, emitirá un nuevo Pokémon Presents a las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX).

La emisión tendrá una duración de unos 20 minutos y por el momento no se han dado detalles de los juegos que se dejarán ver, entre los que esperamos que aparezca alguno que no se haya presentado todavía oficialmente, ya que 25 años no se cumplen todos los días y la ocasión lo merece.

Más allá de los posibles títulos que se muestren por primera vez, lo suyo es esperar también alguna novedad más de New Pokémon Snap, uno de los próximos juegos de la serie que llegará a Nintendo Switch. Y puestos a pedir, si aparece también Pokémon Unite, la apuesta de la saga por los MOBA, tampoco estaría nada mal.

Sea como sea, mañana mismo descubriremos qué sorpresas se guarda la compañía bajo la manga y de qué forma conseguirá que el 25 aniversario de Pokémon sea una celebración inolvidable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio