La celebración del 25 aniversario de Pokémon nos deja con esta alucinante máquina de Goldberg que rinde un brutal homenaje a la saga

La celebración del 25 aniversario de Pokémon nos deja con esta alucinante máquina de Goldberg que rinde un brutal homenaje a la saga
2 comentarios

The Pokémon Company tiene claro que el 2021 será un año de lo más especial para la saga Pokémon, porque el mes que viene celebrará su 25 aniversario. Es de esperar que para entonces se anuncien nuevos videojuegos y muchas sorpresas, aunque la compañía ya está calentando motores con el nuevo vídeo que nos ha dejado.

En él rinde homenaje a toda la saga con una brillante máquina de Goldberg que ha creado cargada de detalles de los diferentes títulos de la serie, tanto de los principales como los spin-offs. Todo comienza desde una partida al clásico Pokémon Azul y Rojo en una Game Boy para dar paso a una Poké Ball que empieza a rodar por un circuito de lo más completo.

Durante esta enrevesada maquinaria vemos que la Poké Ball va pasando por lugares de lo más icónicos de la franquicia, como el Snorlax que bloqueaba el puente, la torre Bellsprout, el teleférico que conduce al Monte Cenizo y muchas zonas más. Incluso de fondo aparecen figuras, peluches, cartuchos y otros tantos productos de merchandising que se ha ido poniendo a la venta a lo largo de este cuarto de siglo.

Sin duda el vídeo no tiene desperdicio, porque será de lo mejor que veáis hoy. Al final remata con un logo y un vinilo en el que aparece el nombre de Katy Perry, apuntando a que es probable que a lo largo de las próximas semanas escuchemos una canción de la popular artista con motivo del 25 aniversario de Pokémon.

Temas
Inicio