El 27 de febrero se emitirá un nuevo Pokémon Presents por el Día de Pokémon 2022

El 27 de febrero se emitirá un nuevo Pokémon Presents por el Día de Pokémon 2022
2 comentarios

Un año más el 27 de febrero volverá a ser un día clave para la saga Pokémon, porque será cuando se celebrará el Día de Pokémon 2022 y su 26º aniversario. Por eso mismo, The Pokémon Company no ha querido perder la oportunidad de emitir un nuevo Pokémon Presents coincidiendo con esta fecha tan señalada.

Por lo general este tipo de eventos suelen ser entre semana, pero esta vez se ha elegido el domingo a las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX) para realizar esta presentación sobre la que se ha indicado que tendrá una duración de unos 14 minutos. Sin embargo, no sabemos qué tipo de anuncios llegaremos a presenciar.

Para hacernos una idea, en el evento que tuvo lugar el año pasado se anunciaron los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y también se reveló el desarrollo de Leyendas Pokémon: Arceus, además de dejarnos con otras grandes sorpresas.

En tan solo unos días descubriremos qué ases se guarda bajo la manga The Pokémon Company, lo que nos servirá para conocer sus planes con la franquicia de cara a los próximos meses. ¿Habrá nuevos DLC? ¿Juegos nuevos? ¿Algún remake o remasterización? Desde luego cualquier opción es posible.

Temas
Inicio