Compartir
Publicidad

El dock de Switch se podrá comprar por separado el 23 de junio

El dock de Switch se podrá comprar por separado el 23 de junio
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El más reciente sistema de Nintendo se puede definir como una sobremesa que puedes disfrutar en cualquier lado, y a partir de este verano no sólo podrás poner a prueba ese concepto llevandote la Switch de vacaciones, sino que podrás adquirir un segundo dock para continuar tus partidas en una televisión extra o simplemente dejarlo todo preparado en casa de algún familiar o amigo.

Nintendo ha hecho oficial que a partir del 23 de junio se pondrá a la venta un Dock Set de Nintendo Switch, el cual incluye la base de la consola así como un adaptador de corriente y un cable HDMI.

Eso sí, no está de más recordar que el dock en sí, no afecta ni mejora la calidad de los juegos, aunque aprovechará la resolución extra de las pantallas de televisión, siendo a efectos prácticos un adaptador para ver la consola en modo TV, aunque su función más recurrente es la de servir como cargador de consola y Joy Cons .

De hecho, tal y como vimos en su día, si abrimos esta base encontraremos una serie de puertos a los que podremos conectar los cables que se incluyen en el pack así como entradas de USB.

1

En el fondo se trata de ofrecer posibilidades extra a los usuarios interesados, permitiendo disponer de una segunda base en otra habitación o domicilio en la que sólo tendremos que colocar nuestra Switch. Ahora bien, a falta de saber el precio que tendrá este Dock Set en España, conviene recordar que en Estados Unidos el mismo pack está valorado en unos 89 dólares y que actualmente está agotado.

Switch Dock 480x320
1

Nintendo reforzará su catálogo de cara a este verano con juegos como 'Splatoon 2' o 'ARMS', sin olvidarnos del recientemente estrenado 'Mario Kart 8 Deluxe'. Propuestas que merecen ser compartidas tanto online como en un mismo televisor, y este pack apunta a ser una solución para compartir y continuar experiencia allá donde vayamos sin complicarnos demasiado... aunque se trate de la habitación del lado.

En VidaExtra | El Dock de Switch cuesta 89 euros. ¿Qué es lo que hace realmente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio