Este Pokémon triple A es falso, pero también una gozada: nuevos combates, interacción con Pokémon, personalización de Pokéball y mucho más

Este Pokémon triple A es falso, pero también una gozada: nuevos combates, interacción con Pokémon, personalización de Pokéball y mucho más
8 comentarios

El artista digital @milleniumloops parece haberse empeñado en buscarle las cosquillas a Pokémon y ponerle la cara roja a Game Freak con sus creaciones. Vídeos sobre la saga que bien podrían ser juegos oficiales por la calidad que desprenden.

Si hace unas semanas nos mostraba cómo lucirían Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sin ese cuestionable aspecto chibi que tanto ha dado que hablar entre los fans, hoy va a por un proyecto aún más ambicioso.

La idea de Pokémon Adventures Sinnoh es ofrecer una visión conceptual de lo que podría llegar a ser la franquicia en un futuro si abriese más sus miras. Un vídeo realizado a base de modelados 3D y edición digital para crear un tráiler falso de un juego aún más falso.

A diferencia de otros proyectos de la comunidad, este no promete convertirse en juego esquivando los requisitos legales de Nintendo, sino que crecerá con nuevos vídeos dando lugar a otras ideas que no irán más allá.

Exploración del mundo, combates, interacciones con Pokémon y personalización de los mismos son sólo algunas de las mejoras que este artista se saca de la manga en el vídeo. Qué ganas de conocer en profundidad Leyendas Pokémon: Arceus para comprobar hasta qué punto se acerca a algo así.

Temas
Inicio