Compartir
Publicidad
Esto es todo lo que ha anunciado Nintendo en su primer Nintendo Direct Mini de 2018
Nintendo Switch

Esto es todo lo que ha anunciado Nintendo en su primer Nintendo Direct Mini de 2018

Publicidad
Publicidad

Finalmente, tal y como ya nos imaginábamos, se han acabado confirmando los rumores y Nintendo ha lanzado hoy un Nintendo Direct Mini en el que ha mostrado una buena tanda de juegos para Nintendo Switch, tanto first party como third party, que serán lanzados durante los primeros meses de 2018.

Por si alguien se ha perdido algo, aquí hemos recopilado todo lo que ha sido anunciado. Al final encontraréis también el Direct Mini completo para que podáis verlo cuando queráis.

Dark Souls Remastered

Sin duda se trata del anuncio estrella de hoy. ‘Dark Souls Remastered’ no sólo saldrá el próximo 25 de mayo en Nintendo Switch, sino que también llegará a PC, PS4 y Xbox One con una serie de mejoras a nivel técnico, como buen remaster que es. La mejor es que con la versión de Switch podremos jugar (y morir mucho) donde queramos. Y viene con el DLC Artorias of the Abyss incluido.

  • Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
  • Plataformas: Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Mario Tennis Aces

Quizás lo más llamativo de este ‘Mario Tennis Aces’ es que, por primera vez desde la entrega de ‘Mario Tennis’ de Game Boy Advance, el juego incluirá un modo historia. Gracias a ello dispondremos de misiones, batallas contra jefes y más sorpresas. Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero la idea de Nintendo es sacarlo en primavera.

  • Fecha de lanzamiento: primavera de 2018
  • Plataformas: Nintendo Switch

Super Mario Odyssey - Actualización gratuita

En febrero llegará una actualización gratuita de ‘Super Mario Odyssey’ que añadirá un nuevo minijuego llamado Mundoglobo en el que, además, aparece Luigi. Ojo, para acceder a este modo tendremos que haber completado la historia principal. Contará con dos modos por tiempo llamados Escondeglobos y Buscaglobos, incluirá nuevos filtros para el Modo Cámara, y añadirá nuevos atuendos.

  • Fecha de lanzamiento: febrero de 2018
  • Plataformas: Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Sí, este ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ es el que salió en su momento para Wii U, pero además de todo el contenido original incluye un modo de juego nuevo orientado a los jugadores menos experimentados protagonizado por Funky Kong. Ideal para el que no tuviera la oportunidad de probar el original.

  • Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2018
  • Plataformas: Nintendo Switch

Kirby Star Allies

Otro clásico de las consolas de Nintendo es Kirby. Y en este ‘Kirby Star Allies’ vamos a poder jugar incluso en cooperativo con otros tres jugadores más. Tiene una pinta maravillosa.

  • Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2018
  • Plataformas: Nintendo Switch

Hyrule Warriors: Definitive Edition

‘Hyrule Warriors: Definitive Edition’ es otro de los títulos que llegará a la Switch tras haber pasado por los circuitos de Wii U y 3DS. En este caso irá a 1080p en modo televisor e incluso ofrecerá multijugador a pantalla partida. Y sí, incluirá todos los contenidos adicionales como mapas, misiones y personajes que recibieron dichas versiones en su momento.

  • Fecha de lanzamiento: primavera de 2018
  • Plataformas: Nintendo Switch

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Con ese SNK al principio creo que hay pocas dudas sobre lo que ofrece. Exacto: 'SNK Heroines Tag Team Frenzy' es un juego de tortas de corte clásico y un apartado gráfico de lo más colorido. Saldrá en verano de 2018.

  • Fecha de lanzamiento: verano de 2018
  • Plataformas: Nintendo Switch

No se vayan todavía, aún hay más

Además de todo eso, que es lo más destacado, también ha habido hueco en el Direct Mini para anunciar lo siguiente:

Nintendo Direct Mini - Enero 2018

Por último, aquí tienes el Nintendo Direct Mini completo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio