Compartir
Publicidad

Limited Run Games pondrá a la venta unas cajas con juegos indie de Nintendo Switch completamente aleatorios

Limited Run Games pondrá a la venta unas cajas con juegos indie de Nintendo Switch completamente aleatorios
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Limited Run Games es una de las distribuidoras más conocidas por dedicarse a publicar videojuegos digitales en formato físico con su caja y en ocasiones con algunos artículos adicionales o incluso con ediciones de coleccionista muy especiales de los títulos en cuestión. Ahora ha querido iniciar una promoción muy curiosa a la vez de muy arriesgada para los usuarios.

Para ello ha decidido habilitar la venta de unas cajas de Nintendo Switch en las que se incluirá un juego completamente aleatorio de entre una pequeña selección que ha realizado la compañía. Un detalle muy importante a destacar es que algunos de ellos tienen bastante más posibilidades de aparecer que otros.

Limited Run Games Switch Random

De hecho, se han dividido de esta forma: comunes, con un 86% de probabilidad de que sean elegidos; poco comunes, con un 10%; y por último están los raros, con tan solo un 4%. En el caso de que os queráis arriesgar, estos son los juegos que podéis obtener:

  • Comunes: Flinthook, Mercenary Kings, Slime-San, Saturday Morning RPG, Night Trap, Kingdom, Thumper.
  • Poco comunes: Thimbleweed Park, Oceanhorn
  • Raros: Yooka-Laylee, Furi

Además de los juegos, las cajas contienen una carta aleatoria de la colección de la tienda y también existe la posibilidad de que incluyan una placa metálica y un autógrafo de uno de los miembros del equipo. No obstante, no se ha especificado el precio que tendrán estas cajas tan misteriosas.

En cambio, sí se ha indicado cuándo se pondrán a la venta y serán a partir del 1 de enero a las 16:00h y cada usuario podrá encargar un máximo de cinco unidades. ¿Alguno se animará a probar suerte?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio