Publicidad

Mario Kart Live: Home Circuit convertirá nuestra casa en una pista de carreras de realidad aumentada con coches por radiocontrol

Mario Kart Live: Home Circuit convertirá nuestra casa en una pista de carreras de realidad aumentada con coches por radiocontrol
15 comentarios

Nintendo ha demostrado una vez más entender el mercado infantil como ninguna otra compañía. Pese a que todos teníamos la vista puesta en un Nintendo Direct de Mario con las remasterizaciones de viejos Mario 3D, la mayor sorpresa del 35 aniversario de Super Mario ha sido Mario Kart Live: Home Circuit.

Mezclando el uso de Nintendo Switch y dos coches de radiocontrol  con cámara inspirados en los modelos de Mario y Luigi de Mario Kart, el juego hará uso de la realidad aumentada para que creemos nuestros propios circuitos en casa y compitamos en ellos.

La idea es que, ayudándonos de unos portales, corriendo con el kart desde Switch estableceremos cómo será el circuito que hemos creado. A partir de ahí el juego determinará el trayecto de la pista y nos permitirá correr en él tanto en solitario contra la máquina como frente a otro kart.

¿Cuándo sale a la venta Mario Kart Live: Home Circuit?

Los packs de Mario Kart Live: Home Circuit estarán disponibles a partir del 16 de octubre de este mismo año. Con dos packs separados, uno para el kart de Mario y otro para el de Luigi, cada uno de ellos contará con el coche en cuestión, un cable de carga para la batería del mismo, cuatro puertas de pista y dos señales para señalizar giros.

Cada pack de Mario Kart Live: Home Circuit llegará a las tiendas a un precio de 109,95 euros. Se requerirá una Nintendo Switch o una Nintendo Switch Lite para poder controlar el kart. Dos en el caso de que juguemos contra otro coche.

Mariokartlive2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios