Compartir
Publicidad

Nintendo nos indica en un vídeo los primeros pasos que deberemos seguir al encender la Nintendo Switch

Nintendo nos indica en un vídeo los primeros pasos que deberemos seguir al encender la Nintendo Switch
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sensación de encender por primera vez una nueva consola que acabamos de adquirir es siempre algo mágico y que llena de ilusión a cualquiera que sea un gran aficionado a los videojuegos. Esa experiencia la vivirán miles, o tal vez millones, de jugadores esta semana cuando Nintendo Switch se ponga a la venta en todo el mundo.

Si alguno no aguantáis la espera hasta entonces tal vez estaría bien que echéis un vistazo al nuevo vídeo que ha publicado Nintendo, en el que nos hace un tour por los primeros pasos que tendremos que seguir con su nueva consola de sobremesa cuando la conectemos y nos dispongamos a utilizarla.

Así el vídeo nos muestra las diferentes opciones que habrá que configurar, como la conexión a Internet, nuestra zona horaria, el idioma, etc. Otro de los siguientes pasos es que nos invitará a seleccionar el avatar que nos representará, pudiendo escoger una imagen de entre una gran multitud de personajes de las sagas más populares de Nintendo o también podremos crear nuestro propio Mii, aunque no parece que de primeras podamos importar el que tengamos ya definido en otras consolas.

Nintendo Switch Dock

Además, habrá que configurar la conexión de la consola con la televisión, ya que una de las grandes características de Nintendo Switch es precisamente esa posibilidad de utilizarla como consola portátil en cualquier lado o jugar a nuestros videojuegos favoritos en una pantalla conectándola al Dock que viene incluido dentro de la caja.

Aun así, este paso no será obligatorio desde el principio y podremos configurarlo más adelante, por si alguno no aguanta la espera y le da por encender la consola nada más comparla en la tienda. Tan solo quedan cuatro días para que suceda todo esto y se produzca el esperado lanzamiento de Nintendo Switch. ¿Os haréis con ella?

En VidaExtra | Las dudas y miedos de Nintendo Switch desaparecieron cuando tuve la consola en mis manos, Aquí tienes nuestro unboxing de la Nintendo Switch y las primeras impresiones en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio