Publicidad

Amazon Prime Day 2020: la Nintendo Switch con Luigi's Mansion 3 está de oferta por tan solo 319 euros

Amazon Prime Day 2020: la Nintendo Switch con Luigi's Mansion 3 está de oferta por tan solo 319 euros
5 comentarios

El Amazon Prime Day 2020 es una oportunidad única para hacerse con productos de todo tipo aprovechando sus descuentos temporales que permanecerán activos hasta mañana. Entre todas estas ofertas ha aparecido una de lo más interesante que os permitirá haceros con una Nintendo Switch con una copia de Luigi's Mansion 3.

Esta oferta exclusiva para miembros de Amazon Prime os dará acceso a este pedazo de pack que ha bajado de precio hasta los 319,00 euros, por lo que os ahorraréis casi 50 euros, ya que por lo general está valorado en 364,99 euros.

Así podréis estrenar vuestra consola con el que sin duda es uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de Nintendo Switch. Una excelente aventura en la que Luigi se volverá a equipar el Succionaentes para recorrer una mansión encantada en la que se encuentra atrapado Mario.

El descuento de esta Nintendo Switch de color azul neón y rojo neón con Luigi's Mansion 3 estará disponible por tiempo limitado al tratarse de una oferta flash, así que más vale que os deis prisa en sacar partido de ella antes de que se agoten todas las reservas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios