Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión costará 40 euros para la suscripción individual y 70 euros la familiar

69 comentarios

Tras la revelación de la enorme cantidad de contenido que recibirá Animal Crossing: New Horizons, una de las grandes dudas seguía flotando alrededor de Nintendo. La suscripción de Nintendo Switch Online recibirá el Paquete de Expansión próximamente, a finales de este mismo mes, y hasta ahora desconocíamos su precio y fecha.

Se acabaron las dudas. Tras anunciar la llegada del DLC Happy Home Paradise para nuestras islas, la compañía japonesa ha desvelado que este contenido estará incluido para los suscriptores del Paquete de Expansión. En ese momento se ha desvelado el coste, que será de 39,99 euros para una membresía anual individual y 69,99 euros para una familiar anual. Este servicio debutará el próximo 26 de octubre.

Cabe señalar que no se ha indicado que podremos realizar suscripciones mensuales al Paquete de Expansión en otros formatos que no sea el anual. La familiar admite hasta 8 cuentas simultáneas y los suscriptores actuales a Nintendo Switch Online podrán hacer el cambio al nuevo formato en cualquier momento.

Si lo realizas, recibirás un descuento proporcional al número restante de días que queden en tu suscripción activa. Recordemos que junto al DLC de Animal Crossing: New Horizons tendremos acceso a títulos del catálogo de Nintendo 64 o Sega Mega Drive. Por otro lado, se ha confirmado el formato de los juegos que serán accesibles.

Temas
Inicio