La nueva Nintendo Switch inspirada en Super Mario llegará en febrero y ahora necesitamos hacerle hueco en nuestra colección

La nueva Nintendo Switch inspirada en Super Mario llegará en febrero y ahora necesitamos hacerle hueco en nuestra colección
13 comentarios

La necesitamos. Punto y final. Nintendo acaba de presentar la nueva edición de la Nintendo Switch basada en el fontanero más famoso de todo el mundo. Además, se ha presentado el nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser's Fury y nos ha dejado con los dientes largos.

La edición Mario está inspirada en los colores clásicos del personaje, rojo y azul. Se trata de una revisión especial de la consola que se pondrá a la venta a partir del 12 de febrero e incluirá los accesorios imprescindibles, como lo son los Joy-Con bañados en rojo con correas azules.

El soporte para los mandos está coloreado en azul, mientras que la base y la propia Nintendo Switch brillan en un rojo espectacular. Aparte, incluirá una funda con motivos típicos del bigotudo personaje, como su vestimenta y sus guantes. Por último, la edición traerá un protector de pantalla, altamente recomendado para vuestra consola.

Todavía no se conoce el precio oficial, pero lo más probable es que ronde los 300 euros en Europa. No sé vosotros, pero yo estoy por renovar mi Switch con esta edición tan chula. Aquí tenéis más imágenes para echarle un vistazo.

Eriyjndxiaax W
Eriyjdfwmaec Pc
Eriyiujxcae1fje
Temas
Comentarios cerrados
Inicio