Skullgirls: 2nd Encore llevará sus tortas animadas a Switch la próxima semana

Skullgirls
Facebook Twitter Flipboard E-mail
jonathan-leon

Jonathan León

Colaborador
jonathan-leon

Jonathan León

Colaborador

Si estos días has estado disfrutando de Indivisible, lo nuevo de Lab Zero Games, seguro que no querrás perderte el lanzamiento de su juego anterior para Nintendo Switch.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Skullgirls: 2nd Encore acaba de desvelar su fecha de lanzamiento para la híbrida de Nintendo a través de su página de la eShop. El próximo 22 de octubre podremos repartir mamporros a diestro y siniestro tanto en la TV como en modo portátil.

En teoría, el juego iba a salir tanto para Switch como para Xbox One en primavera. Si la fecha para la primera se ha revelado, cabe pensar que lo tendremos el mismo día en la segunda, pero todavía no ha aparecido listado en la Microsoft Store para Xbox One, como podemos ver en Gematsu.

Por si no lo conocías, Skullgirls es un juego de lucha de la vieja escuela. Salió originalmente en 2012, y desde entonces se ha ido actualizando con nuevos personajes y añadidos, desembocando en esta versión 2nd Encore que lo incluye todo.

Inicio