Publicidad

Te contamos cómo conseguir 10 juegos de QubicGames para Nintendo Switch gratis

Te contamos cómo conseguir 10 juegos de QubicGames para Nintendo Switch gratis
8 comentarios

A todos nos gustan los juegos gratis y si son diez, así por la cara, pues mejor que mejor. Supongo que en QubicGames han pensado lo mismo y han decidido celebrar su 15 aniversario precisamente así: regalando diez juegos para Nintendo Switch.

La promoción ha arrancado ya y estará activa hasta el próximo 24 de diciembre, ya que el funcionamiento se basa en ir regalando un juego distinto al día desde el 16 de diciembre hasta el 24 más el que puedes conseguir ya.

Es más sencillo de lo que parece. Os voy a dejar a continuación los pasos a seguir para conseguir los diez juegos gratis:

  • El primer paso consiste en disponer de un juego de QubicGames en tu cuenta de Nintendo Switch antes del 15 de diciembre. Si no tienes ninguno, una buena opción es descargar Coloring Book desde la eShop. Es gratuito y te permite cumplir este primer requisito para poder obtener gratis el resto de juegos.
  • Si ya tienes un juego de QubicGames en tu Switch, tanto si es el que te hemos propuesto como cualquier otro (excepto Space Pioneer, Get Me Outta Here y Monster Bugs Eats People en Europa), puedes descargar Robonauts, el primero de los diez juegos de la promoción, de forma gratuita. Deberás descargarlo antes del 15 de diciembre para tener acceso gratuito al siguiente juego de la cadena.
  • A partir del día 16 de diciembre podrás descargar un juego distinto de QubicGames de forma gratuita al día. Importante: debes descargar el juego gratis del día para poder obtener sin coste el del día siguiente. Y así hasta el 24 de diciembre, momento en el que dará por finalizada la promoción.

¿Cuáles son los juegos gratis?

Estos son los 10 juegos que puedes conseguir gratis sólo durante cada uno de los días especificados:

A disfrutar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios