Publicidad

Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master se unirán a los clásicos de Switch el 16 de enero

Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master se unirán a los clásicos de Switch el 16 de enero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo pone portada y fecha a la primera tanda de títulos de NES que llegarán a Switch en 2019, y pese a que -a priori- en esta ocasión solo se suman dos juegos, se trata de dos auténticos clasicazos: Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master.

Dos títulos que, por cierto, estaban en nuestra quiniela de juegos imprescindibles dentro del legado de los 8-bits nintendero. Y teniendo en cuenta la selección que hicimos, no nos importaría que lleguen por parejas si seguimos acertando.

En referencia a los escogidos, en la secuela de The Legend of Zelda se apostó por un cambio en la jugabilidad que le dió un carácter único dentro de la saga. Volveríamos a combatir una amenaza arcana, sí, pero esta vez la mayor parte de la aventura se desarrollaría en scroll lateral.

Blaster Master tardaría bastante en llegar al territorio europeo, pero su propuesta era tan variada como divertida: como Jason tendríamos que combatir contra toda clase de criaturas tanto a pie como al volante de un vehículo acorazado todoterreno.

Para disfrutar de ambos juegos en Switch, así como de los 29 lanzados hasta la fecha y los que llegarán cada mes, es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online, el servicio Nintendo que se puede contratar por 3,99 euros al mes, 7,99 euros por 90 días o 19,99 euros al año, incluyendo además juego online y guardado en nube.

¿La mala noticia? Los suscriptores japoneses recibirán un tercer juego: el inédito en occidente Joy Mech Fight cuyo protagonista contó con un espíritu temático en el último evento de Super Smash. Bros.

Eso sí, nos llevamos dos aventuras por las que apenas pasa el tiempo y que podremos redescubrir en siete días a través de la app de Nintendo Entertainment System de Switch: tanto Zelda II: The Adventure of Link como Blaster Master estarán disponibles el 16 de enero. Y no descartes que la llegada de algun clasico "extra".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir