Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Arcade', primera imagen [E3 2009]

'Metal Gear Arcade', primera imagen [E3 2009]
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los anuncios más sorprendentes durante este pasado E3 2009 ha sido ‘Metal Gear Arcade’, la llegada de la archiconocida franquicia de espionaje táctico a los salones recreativos.

Hideo Kojima lo presentó como una versión de ‘Metal Gear Online’, con la diferencia de que esta vez no nos sangrarán vía factura del adsl sino a base de monedas y que la máquina dispondría de unas gafas estereoscópicas para poder jugar en 3D.

Y he aquí donde encuentro el primer problema. Salones recreativos, grandes cantidades de personas y el calor y agobio que ello conlleva, jugadores de ‘Dance Dance Revolution’ sudorosos y una máquina en la que debes ponerte unas gafas que ya se han pasado por la cara de tropecientas mil personas…

¿Será una estrategia de Kojima para dominar del mundo cuando todos nos hayamos quedado sin ojos por culpa de las infecciones?

Sea como sea dudo mucho que la máquina acabe cruzando el océano y si finalmente lo hace no se yo si calará hondo entre nuestro público. Y es que donde esté un ‘House of the Dead’ en cooperativo…

Eso sí, para los fanáticos de la saga y aquellos que tenéis los dedos planos de jugar a ‘Metal Gear Online’ ya os podéis ir haciendo una idea de cómo serán las cabinas de ‘Metal Gear Arcade’. Os dejo con la primera imagen.

metal-gear-arcade-1052.jpg

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Metal Gear Arcade’, el espionaje llega a los salones recreativos [E3 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos