Compartir
Publicidad

Microsoft asegura que nada de nueva Xbox en el próximo E3 [E3 2012]

Microsoft asegura que nada de nueva Xbox en el próximo E3 [E3 2012]
90 Comentarios
Publicidad

El E3 2012 prometía ser el punto de inflexión entre la generación que estamos cerca de cerrar y la nueva hornada de consolas que hay en camino, pero parece que al final no va a ser para tanto. Sony ya se bajó del carro hace tiempo descartando la presentación de una hipotética PlayStation 4 en Los Ángeles, y hoy Microsoft ha hecho lo propio.

Mediante un comunicado oficial, la compañía de Redmond ha descartado la presencia de una nueva Xbox en el próximo E3. Para ellos, 2012 debe ser un gran año en Xbox 360 y van a centrar sus esfuerzos al máximo para conseguirlo.

David Dennis, un portavoz de la compañía, también se ha pronunciado para declarar que no veremos la nueva máquina de Microsoft antes del E3 2013. Estas palabras llegan en respuesta a los incesantes rumores que han sonado durante las últimas semanas, hablando de una plataforma cuyo nombre en clave sería Durango; de ellos mejor no creer nada por el momento.

Así pues, parece que la única gran protagonista de la nueva generación en este E3 será Nintendo con su Wii U, de la cual esperamos una avalancha de novedades tras meses de silencio. Ya veremos cómo se las apañan Sony y Microsoft para atraer nuestra atención mientras tanto.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio