Compartir
Publicidad

Sony asegura que PlayStation 4 no estará presente en el E3 [E3 2012]

Sony asegura que PlayStation 4 no estará presente en el E3 [E3 2012]
97 Comentarios
Publicidad

Con Wii U en primera línea pública desde hace unos meses y el relevo de la generación portátil ya realizado, muchos casi dábamos por hecho que el E3 2012 sería la cita elegida por Microsoft y Sony para dar a conocer sus nuevas consolas de salón. Sin embargo, parece que al menos por parte de la japonesa los planes no son exactamente esos, pues Kaz Hirai ha declarado que nada de PlayStation 4 para la cita de Los Ángeles.

El alto directivo de Sony asegura que su compañía tiene pensado un ciclo de diez años para PlayStation 3, el cual se extendería hasta 2016, y que no ven por ahora ninguna razón para cambiar sus planes. Naturalmente eso no quiere decir que aún tengamos que aguantar cuatro años más para que se presente en sociedad este relevo, pero sí que lo más prudente sea esperar cómodamente sentados al anuncio de PlayStation 4.

La idea de otorgar un ciclo largo de vida a su consola suena muy bien, pero hay que tener en cuenta que dar demasiada ventaja a la competencia puede ser una decisión fatal a largo plazo. Si finalmente cumplen su promesa de no enseñar nada en el E3 2012 y Microsoft presenta a bombo y platillo su nueva Xbox, habrá que ver hasta cuándo deciden aguantar callados y cediendo el protagonismo a otros.

Vía | The Wall Street Journal
En VidaExtra | Sony os invita a borrar de vuestra mente la idea de PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio