Compartir
Publicidad

Square-Enix sigue apostando por nuevas licencias: hoy se suman 'Drakerider' y 'Blood of Chaos'

Square-Enix sigue apostando por nuevas licencias: hoy se suman 'Drakerider' y 'Blood of Chaos'
10 Comentarios
Publicidad

Square-Enix parece decidida a quitarse de encima la imagen de compañía conservadora con sus licencias, y sigue registrando nuevos nombres como si no hubiera un mañana. La semana pasada supimos de la existencia de 'Rebellion Overdrive' y de la reconversión de 'True Crime: Hong Kong' en 'Sleeping Dogs', a los que se suman hoy otros proyectos a tener en cuenta.

Por medio de dos registros de marca realizados por esta compañía en Europa, hemos conocido la existencia de 'Drakerider' y 'Blood of Chaos'. Ambos registros han venido acompañados de los correspondientes dominios web drakerider.com y bloodofchaos.com, prueba de que la cosa va en serio y podríamos tener noticias pronto.

Lógicamente no sabemos nada de ambos proyectos, pero títulos como 'Drakengard' y 'Blood of Bahamut' vienen a nuestra mente como posibles referencias previas. Parece que entre dragones y otras bestias gigantes va a andar la cosa con los proyectos que Square-Enix tiene en marcha ahora mismo.

Vía | Siliconera En VidaExtra | Un registro de Square Enix descubre un nuevo título llamado 'Rebellion Overdrive', 'Sleeping Dogs', la vuelta a la vida de 'True Crime: Hong Kong' a cargo de Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos