Compartir
Publicidad

Xbox cumple diez años en Europa

Xbox cumple diez años en Europa
51 Comentarios
Publicidad

Hoy se cumplen 10 años del lanzamiento de la Xbox original en Europa (y el resto de territorios PAL). Íbamos a celebrarlo por todo lo alto (más o menos), pero no hace demasiado, concretamente en Noviembre del 2011, ya le dedicamos un par de posts cuando la consola cumplió su décimo aniversario (el 15 de Noviembre fue lanzada en Norte América). En cualquier caso nos resistimos a dejar pasar el dato de largo, así que hemos pensado rescatar aquellos artículos y añadir alguna cosilla más.

  • Xbox cumple diez años: recordando la primera consola de Microsoft – En este artículo, redactado por mi compañero Gallego, repasamos la vida de la Xbox desde la concepción de la consola allá por el año 1998 hasta su muerte entre los años 2005 y 2007. Por el camino le echamos un vistazo a sus características técnicas, así como a su acogida y número de unidades vendidas.
  • Diez juegos para recordar la primera Xbox – Nuestro querido Jarkendia nos trajo en su momento una lista con diez juegos de Xbox para recordar. Títulos como ‘Halo: Combat Evolved’, ‘Fable’ o ‘Dead or Alive 3’ conquistaron el corazón de nuestro compañero, así como el de muchos de vosotros, sin duda.
  • Los diez mejores juegos de Xbox según VidaExtra – El post más reciente que le hemos dedicado a la consola. Forma parte del especial que realizamos sobre los mejores juegos retro según los que formamos VidaExtra. En esta lista aparecen algunos de los títulos ya apuntados por Jarkendia en su top particular, pero también otros que se habían quedado en el tintero.
  • Xbox 2001-2011 – En la versión británica de la página web de Xbox han decidido celebrar el décimo aniversario de la consola con un timeline interactivo muy visual y con mucho contenido que nos permite seleccionar el año sobre el que queremos conocer en qué punto se encontraba la consola y qué novedades se produjeron a su alrededor.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos