A falta de un nuevo The Simpsons Hit & Run, buena es la perfecta recreación de Springfield en Minecraft

A falta de un nuevo The Simpsons Hit & Run, buena es la perfecta recreación de Springfield en Minecraft
2 comentarios

Si hablamos de comunidades realmente dedicadas en el mundo de los videojuegos, siempre termina sobresaliendo la de Minecraft. Intentar recrear la Tierra a escala 1:1 es una proeza colosal que necesita la colaboración de muchos jugadores. Y aquí tenemos un nuevo ejemplo.

El grupo de creadores llamado Blockster se ha juntado para reproducir fielmente uno de los pueblos más famosos de la historia de la animación. Efectivamente, estamos hablando de Springfield, hogar de Los Simpsons y con todo lujo de detalles. Por ejemplo, aquí tenemos un paseo por la casa de la familia amarilla.

Estamos hablando de un proyecto en el que podemos utilizar hasta 25 skins diferentes de los personajes de la serie para jugar. Además, los coches son totalmente funcionales y existen, por ahora, más de 20 modelos para dar una vuelta por las calles.

Se ha añadido música personalizada, para que los temas clásicos de Los Simpsons suenen en todo momento, junto a diferentes minijuegos. El Badulaque, el Colegio de Primaria de Springfield, la comisaría de policía, la central nuclear... no falta ni uno de ellos.

Puede llegar a convertirse en el mejor sustituto hasta el momento del legendario The Simpsons Hit & Run, aunque todavía no podemos probarlo. El trabajo de equipo continúa, si bien podéis estar al tanto de todas las novedades en su web.

Temas
Inicio