Compartir
Publicidad

Anunciado el juego de cartas coleccionables Super Meat Boy: Rival Rush

Anunciado el juego de cartas coleccionables Super Meat Boy: Rival Rush
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que 'The Binding of Isaac' se convirtiese en un juego de cartas se ve que ha sido una idea espléndida, ya que tuvo una acogida realmente abrumadora a través de Kickstarter al recaudar más de dos millones de dólares. Lo curioso es que no será el único juego que vaya a seguir este camino, porque con 'Super Meat Boy' va a suceder lo mismo.

Durante la PAX West 2018 que ha tenido lugar este fin de semana se ha presentado 'Super Meat Boy Rival Rush', un juego de cartas coleccionables en el que la idea es que las partidas tengan un ritmo muy rápido.

Super Meat Boy Rival Rush Cartas

Las cartas estarán basadas en los personajes más populares de la saga, como Meat Boy, Bandage Girl o el Dr. Fetus, junto con alguna que otra cara nueva. En la imagen que acompaña a la noticia podéis ver un ejemplo de algunas de ellas.

Los asistentes de la PAX West han tenido la oportunidad de hacerse con este pack, formado por 36 cartas distintas, que incluso se podía comprar online. Y lo decimos en pasado porque se ha agotado en seguida, así que esperamos que se pongan a la venta más unidades próximamente.

Más sobre Super Meat Boy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio