Compartir
Publicidad

El juego de mesa de The Binding of Isaac: Four Souls supera el millón de dólares en Kickstarter

El juego de mesa de The Binding of Isaac: Four Souls supera el millón de dólares en Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una hora. Esa fue la cantidad de tiempo que necesitó Edmund McMillen para conseguir financiar a través de Kickstarter el juego de mesa que estaba preparando de 'The Binding of Isaac'. Desde entonces han pasado casi dos semanas y el apoyo que está recibiendo no puede ser más grande, ya que ha logrado de superar el millón de dólares. Concretamente 1.129.201 dólares en el momento de escribir la noticia.

A cada rato que pasa la cifra no para de aumentar sin parar y ya cuenta con más de 16.000 personas que han apoyado la financiación de 'The Binding of Isaac: Four Souls', Si tenemos en cuenta que todavía quedan 16 días por delante hasta que concluya la campaña, la cifra recaudada podría llegarse a doblar sin problemas.

The Binding Of Isaac Four Souls 02

La verdad es que Edmund no se ha quedado parado durante todos estos días viendo como le llegan los dólares. Poco a poco ha ido añadiendo más packs para que los usuarios tengan más opciones entre las que elegir a la hora de decantarse por uno o por otro. Por el momento el más barato sigue siendo el de 25 dólares más gastos de envío (37 euros), mientras que el más caro asciende hasta los 777 dólares más gastos de envío (695 euros).

Y ahí no queda la cosa, porque durante estos días Edmund ha estado animando a sus seguidores en Twitter a cumplir una serie de objetivos. Algunos eran tan simples como poner su tiempo de juego en 'The Binding of Isaac', aunque otros eran tan locos como grabar un vídeo contando a sus madres la historia del popular roguelike, grabar un vídeo imitando la intro del juego o mandar una foto con un cosplay de Isaac.

Satan

El motivo de todo esto se debe a que, como 'The Binding of Isaac: Four Souls' se tratará de un juego de cartas, si se cumplen ciertos requisitos, la baraja contará con cartas de más personajes protagonistas para elegir, véase Eve o Samson, y también cartas de zonas como The Dark Room, Sheol o Cathedral.

Si queréis más información sobre este prometedor juego de mesa, sobre el que cruzamos los dedos para que al final se acabe haciendo realidad próximamente, os invitamos a pulsar en el siguiente enlace.

Más sobre The Binding of Isaac en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio