Compartir
Publicidad

Aquí tienes los primeros 24 minutos de Harry Potter: Wizards Unite en un completo gameplay

Aquí tienes los primeros 24 minutos de Harry Potter: Wizards Unite en un completo gameplay
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warner Bros. y Niantic nos sorprendieron esta semana con el anuncio de que Harry Potter: Wizards Unite llegaría esta misma semana a iOS y Android. Por el momento solo se encuentra disponible para su descarga en Estados Unidos y el Reino Unido, aunque está previsto que en las próximas horas y días vaya apareciendo en el resto del mundo.

Mientras esperamos a que se produzca su lanzamiento en España, los chicos de IGN ya han tenido ocasión de jugarlo y eso les ha permitido grabar un completo gameplay con los primeros 24 minutos de este nuevo título para móviles de los creadores de Pokémon GO y que nos lleva al universo de la saga de J. K. Rowling.

Como ya hemos contado en alguna ocasión, los jugadores formarán parte del grupo de magos de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, cuya misión es la de cumplir misiones que puedan provocar que los Muggles descubran el Mundo Mágico. Esto nos llevará a recorrer las calles de nuestra ciudad en busca de criaturas y animales fantásticos a los que deberemos de derrotar.

La forma para ello será ejecutando hechizos moviendo el dedo por la pantalla. Dependiendo de la magia que vayamos a ejecutar habrá que realizar un movimiento u otro, lo que a su vez consumirá energía. Por lo que vemos también habrá algunos seres más resistentes que requerirán que empleemos unas bebidas especiales que fortalecerán más todavía nuestros conjuros.

A su vez, el gameplay también nos deja con una muestra de los combates en los que participaremos en solitario o con otros jugadores, como sucede con los gimnasios de Pokémon GO. A medida que vayamos cumpliendo con los objetivos iremos subiendo de nivel y también será necesario que vayamos visitando otros lugares para obtener objetos y más energía para los hechizos.

Estaremos pendientes de su llegada a iOS y Android y os lo comunicaremos en cuanto se produzca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio