Publicidad

Así es el sueño de Art, el modo campaña de Dreams que se dividirá en tres vertientes

Así es el sueño de Art, el modo campaña de Dreams que se dividirá en tres vertientes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dreams cerró su Acceso Anticipado el pasado mes de diciembre. Durante el tiempo que duró nos demostró sus infinitas posibilidades en forma de juegos creados por los usuarios, y pronto podremos ver su potencial al completo.

Ahora bien, lo último de Media Molecule no es solamente un creador que nos lance a su selva de opciones y menús sin introducción previa. Tiene también un modo campaña, y en este vídeo se explica cómo funcionará.

La historia se centrará en el personaje de Art, un hombre normal y corriente que sueña con otros mundos y posibilidades para alejarse de su mundana vida. Jugaremos varias partes con él en uno de sus sueños, inspirado en las películas de cine negro y demás, pero también hay otras dos vertientes.

Tenemos una aventura de plataformas y puzles con tres simpáticos personajillos, a la que Media Molecule define como de "terror infantil" (a saber a qué se refieren con eso), y una parte de "acción y ciencia ficción", en la que controlamos a un pequeño robot. Todas las historias forman parte del tronco principal, que es Art.

Al igual que ya ocurriera con LittleBigPlanet, todo el modo campaña de Dreams está hecho con el propio editor del juego. Nada de recursos externos; cualquiera de sus elementos entra dentro de las mismas posibilidades creativas que tiene un jugador corriente.

Hay muchas ganas de ver de qué serán capaces los usuarios cuando el juego final se ponga a la venta el próximo 14 de febrero para PS4. Ya queda menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios