Publicidad

Blood And Truth contará con nuevas mejoras y todo su contenido gratuito en PS5

Blood And Truth contará con nuevas mejoras y todo su contenido gratuito en PS5
7 comentarios

Cada día que pasa, una nueva marca en el calendario indica que queda menos tiempo para recibir la nueva consola de Sony. PS5 se prepara para desembarcar el 19 de noviembre en las casas de millones de jugadores y la retrocompatibilidad con PS4 se posiciona como una de sus características más importantes.

Los títulos exclusivos de la compañía japonesa son algunos de los principales beneficiados de las mejoras técnicas que permitirá el dispositivo. Ahora, Blood & Truth revela sus nuevos añadidos de cara la nueva generación tal y como revela el estudio responsable; desde luego, no son nada desdeñables. La tasa de frames se aumentará hasta los 90, se incrementará la resolución disponible y todo contará con un nivel de detalle mayor.

Unas mejoras realmente sustanciales y que incluyen un regalo inesperado. Todos los DLC y contenido que se añadió a Blood & Truth llegará de forma gratuita para los usuarios de PS5, pudiendo disfrutar de la obra de SIE London Studio al completo.

Si todavía tienes dudas acerca de las características, aquí tienes nuestro análisis de PS5. También puedes conocer los mejores sitios para hacerte con una unidad a través de nuestra guía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios