Publicidad

Bowsitos se une a los personajes de Dr. Mario World acompañado por 20 niveles nuevos

Bowsitos se une a los personajes de Dr. Mario World acompañado por 20 niveles nuevos
1 comentario

Uno de los juegos que ha publicado Nintendo este año en los dispositivos móviles ha sido Dr. Mario World, al que poco a poco va ampliando su contenido mediante actualizaciones gratuitas, como la que ya está disponible para descargar.

Gracias a ella es posible seleccionar ahora al Dr. Bowsitos como nuevo personaje. Para ello bastará con completar la fase especial del mundo 10 para desbloquearlo, aunque otra forma es adquirir el Doctor Pack que se ha habilitado durante un tiempo limitado.

La versión esquelética de Bowser es capaz de eliminar dos líneas al azar gracias a la habilidad especial que será capaz de emplear en el modo individual. En cambio, para que no resulte tan poderoso, en el modo Versus solo reducirá a cenizas una de ellas, incluyendo objetos o cualquier elemento que haya.

Todo esto viene acompañado por otra gran novedad y es el hecho de que ya se puede acceder a 20 niveles más. Así pues, si tenéis ganas de afrontar nuevos desafíos, os aguardará una nueva área en el mundo 10 con sus fases que van de la 381 a la 400.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios