Publicidad

Chimchar protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en noviembre

Chimchar protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Era un secreto a voces, pero, tal y como nos imaginábamos cuando se dieron a conocer las próximas fechas del Día de la Comunidad de Pokémon GO, Niantic acaba de comunicar que Chimchar es el Pokémon elegido para protagonizar la próxima cita de este evento especial que se celebra mensualmente.

El Pokémon inicial de tipo Fuego de la cuarta generación aparecerá con más frecuencia de lo normal por todas partes el sábado 16 de noviembre, entre las 11:00h y las 14:00h, así que tendréis tres horas para haceros con todos los que podáis, con la posibilidad de que alguno de ellos os aparezca en su forma shiny.

El evento será una ocasión perfecta para evolucionar a Chimchar a Monferno y de ahí a Infernape. Hacerlo durante la duración del evento hará que aprenda un ataque exclusivo, por lo que reservaros el mejor que consigáis para ello. 

Además, la duración de los cebos aumentará hasta las tres horas y la otra ventaja de este Día de la Comunidad es que los Huevos eclosionarán cuatro veces más rápido de lo normal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir