Compartir
Publicidad

Pokémon GO pone fecha y hora al resto de Días de la Comunidad de 2019

Pokémon GO pone fecha y hora al resto de Días de la Comunidad de 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Días de la Comunidad de Pokémon GO son mes tras mes algunos de los acontecimientos más especiales que acoge el videojuego para dispositivos móviles de Niantic. La compañía tiene planeado seguir celebrándolos en el futuro y ha querido concretar la fecha y hora en la que tendrán lugar los siguientes.

De momento ha dado a conocer cuándo transcurrirán todos los que quedan de este 2019, sin especificar cuáles serán los Pokémon que los protagonizarán, pero al menos ya os podéis ir haciendo una idea de qué días debéis ir reservando en el caso de que queráis salir a capturarlos.

Por lo tanto, así quedará el calendario exactamente:

  • El 12 de octubre de 11:00h a 14:00h.
  • El 16 de noviembre de 11:00h a 14:00h.
  • El 14 y el 15 de diciembre de 11:00h a 14:00h.

Como veis el dato que resalta es el de diciembre al tener una duración de dos días, lo que nos hace pensar que en ese caso lo que hará será traer de vuelta a los 11 Pokémon que han sido elegidos durante el 2019, como ya ocurrió el año pasado con todos los de 2018.

Pokemon GO - Turtwig

¿Y cuáles serán el resto? Pues bien, para empezar el Día de la Comunidad del 15 de septiembre estará dedicado a Turtwig, el inicial de tipo Planta de la cuarta generación. Si tenemos en cuenta el esquema que ha seguido Niantic durante este tiempo, es prácticamente seguro que Chimchar será el protagonista en noviembre, mientras que el de octubre será alguno que no sea habitual encontrarlo por la calle, como Gible o Riolu, por ejemplo.

Mientras esperamos a salir de dudas, os recordamos que ya se encuentra en marcha la investigación especial de Jirachi y en septiembre comenzarán unas bonificaciones impresionantes gracias al evento Ultra Bonus. Además, este viernes también se iniciará el evento temporal dedicado a los Pokémon de Agua, así que pocos días de descanso nos dejará Pokémon GO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio