Compartir
Publicidad

Dentro de una semana viajaremos al interior de nuestra mente con MIND: Path to Thalamus

Dentro de una semana viajaremos al interior de nuestra mente con MIND: Path to Thalamus
9 Comentarios
Publicidad

Ya está, ya sabemos cuándo debutará 'MIND: Path to Thalamus' en PC. Carlos Coronado Muñoz, su autor, nos ha comunicado que saldrá en Steam el próximo 5 de agosto por 13 euros, y más tarde hará lo propio en Mac. Esta versión inicial contará, además, con voces en inglés y subtítulos en castellano, pero en unos meses se actualizará para incluir voces en castellano. Perfecto.

De 'MIND: Path to Thalamus' nos hicimos eco hace unos meses para ver su evocador primer teaser. Un juego que su autor bautizó como First Person Puzzler y como sucesor espiritual de ‘Coma: a Mind Adventure’, también de Carlos. La elección del nombre tampoco es baladí. Como podéis observar, a su autor le va todo lo que tenga que ver con la mente, y en su nueva obra estaremos atrapados en nuestra propia mente y tendremos que usar todas las herramientas que nos rodean, elementos naturales, básicamente, para tratar de escapar de esta realidad tan desoladora.

Hablando en cifras: más de 30 puzles diferentes, seis formas de afectar al entorno para resolver estos rompecabezas, más de 20 tipos de paisajes oníricos y más de una hora de narración en inglés.

En Steam | MIND: Path to Thalamus
En VidaExtra | Evocador primer teaser del "First Person Puzzler" MIND: Path to Thalamus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio