Compartir
Publicidad

Evocador primer teaser del "First Person Puzzler" MIND: Path to Thalamus

Evocador primer teaser del "First Person Puzzler" MIND: Path to Thalamus
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carlos Coronado, autor de 'Warcelona' y de 'Coma: a Mind Adventure' (proyecto todavía por lanzar), vuelve al ataque. Bueno, es un decir. Porque su próximo trabajo, titulado 'MIND: Path to Thalamus' es de todo menos un videojuego de acción, ya que lo ha bautizado como "First Person Puzzler".

Pero no será exactamente como un 'Portal' al uso, sino a algo que nos puede evocar por momentos al 'Flower' de thatgamecompany. Si queréis otro detalle curioso, el propio Carlos habla de él como el sucesor espiritual de 'Coma: a Mind Adventure'. Y en esta ocasión, en vez de optar por otra campaña en indiegogo ha escogido Steam Greenlight, con lo que quizás obtenga más repercusión.

'MIND: Path to Thalamus' sin duda entra por la vista gracias a una belleza plástica de lo más evocadora. ¿Y en qué consistirá exactamente su mecánica? Que a fin de cuentas es lo que más importa. Pues en cambiar el clima para poder resolver los puzles. Nosotros decidimos si es de día o de noche o si queremos que llueva o haga niebla. Atentos al resto de la descripción de Carlos:

" Cambiar el entorno promoverá la historia, que se guía por el gameplay. De hecho, las mecánicas están intrinsecamente relacionadas con quién es el protagonista, lo que le ha ocurrido y todo lo que está haciendo: un hombre atrapado es su propia mente que deberá usar todas las herramientas a su disposición para escapar hacia la realidad. Acompañado por la narración sarcástica pero sincera del protagonista en coma, el jugador deberá guiarlo a través de densos bosques, oscuras cavernas y decrépitos y desoladores mundos de agua y hielo que simbolizan el estado emocional del protagonista en esos momentos."

'MIND: Path to Thalamus' se publicará mediante Steam, cuando reciba luz verde de Steam Greenlight, en principio para PC, llegando más tarde a Mac. Estamos hablando, en cualquier caso, del tercer trimestre de 2014 para empezar. Os dejamos con sus imágenes y recién estrenado teaser.

En Steam Greenlight | MIND: Path to Thalamus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio