Compartir
Publicidad

'Diablo Tetris'. Nuestro inventario nos lo agradecerá

'Diablo Tetris'. Nuestro inventario nos lo agradecerá
16 Comentarios
Publicidad

Tenía que pasar, y ha pasado. ‘Diablo Tetris’ es ya una realidad. A fin de cuentas, era cuestión de tiempo la de que alguien se animase a crear lo que todos, o buena parte de los fans de ‘Diablo’, imaginamos cada vez que accedíamos al inventario de alguno de sus protagonistas.

Auténticos malabarismos es lo que teníamos que hacer cuando se nos acumulaban muchos objetos. Que si una espada, con su forma alargada, que si una armadura que ocupa el doble. O las pociones. Cada usuario tenía una fórmula ideal para que todo entrase lo mejor posible, aunque a veces era inevitable desprenderse de algún objeto en pos de uno mejor, sacrificando parte de dinero.

Pero eso ya se ha acabado, que para eso ha llegado el ‘Diablo Tetris’. Pero ojo, que no es un mod del famoso juego de Blizzard, sino un juego en flash gratuito en el que iremos colocando piezas en nuestro inventario intentando eliminar líneas, consiguiendo dinero y experiencia por ello.

Aunque no será del todo igual al clásico ‘Tetris’. Habrá una peculiaridad que nos entorpecerá bastante en la consecución de este objetivo… Aún así, un juego curioso que nos puede entretener esta tarde soleada y que cuenta además con melodías de ambos títulos.

Jugar | Diablo Tetris
Descargar | Diablo Tetris
Vía | Fase Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio