Publicidad

Dreams desatará todo el potencial de su versión final el próximo 14 de febrero

Dreams desatará todo el potencial de su versión final el próximo 14 de febrero
2 comentarios

Después de un extenso Acceso Anticipado, Dreams fue retirado de la PS Store el pasado sábado. Lo siguiente que quedaba por saber era cuándo llegaría la versión final, ahora que las pruebas han acabado. Por fin podemos marcar el calendario.

En el último State of Play de Sony, que se ha emitido hoy mismo, hemos podido conocer la fecha de salida de Dreams, y sí, es la que se había filtrado: el 14 de febrero de 2020 llegará a las tiendas lo nuevo de Media Molecule.

Por supuesto, no puede faltar el obligatorio nuevo tráiler con algunas de las creaciones más impresionantes hechas por los usuarios.

Como ya sabréis, Dreams es el juego sobre crear juegos más ambicioso que se ha hecho nunca. Las posibilidades que permite son tan inmensas que se han llegado a recrear en él títulos de carreras, shooters en primera persona, plataformas, puzles y mucho más.

De hecho, muchos lo consideran más una herramienta de desarrollo que un juego en sí mismo. De todas formas, cuando esté disponible se comercializará como esto último. Para Sony es otro exclusivo de PS4, al fin y al cabo. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios