Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana llegan grandes juegos a PSN y Xbox Live Arcade

Esta semana llegan grandes juegos a PSN y Xbox Live Arcade
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La revolución de las descargas de juegos nos trae esta semana más de una alegría a los usuarios de PS3 y Xbox 360. Dos apuestas muy diferentes entre sí que prometen aportarnos un soplo de aire fresco en una temporada plagada de lanzamientos en formato físico. PopCap Games y Square Enix son las dos compañías protagonistas de esta noticia.

De mano de la primera, quienes por cierto se están haciendo un hueco entre las grandes del sector a base de juegos simples pero tremendamente adictivos, llegan a la plataforma PSN americana los juegos 'Peggle' y 'Peggle Nights'.

La franquicia aterrizó hace ya varios meses en Xbox Live, encandilándonos a todos con una dificultad endiablada basada en la habilidad y precisión que exigían los títulos clásicos. Un juego muy recomendable.

Por otro lado, el tándem entre las dos compañías nombradas, PopCap y Square Enix, nos trae hoy mismo a Xbox Live el prometedor 'Gyromancer'. Un título que tiene la intención de seguir la estela del éxito del excelente 'Puzzle Quest' con una nueva mezcla de puzzles y RPG.

'Gyromancer' también llegará a PC hoy mismo, así que si no contáis con una Xbox 360 no tenéis excusa para perderos su particular propuesta.

Vídeo | Peggle, Gyromancer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos