Estas son las magníficas estructuras que puedes crear en Minecraft cuando te dedicas profesionalmente a ello

Estas son las magníficas estructuras que puedes crear en Minecraft cuando te dedicas profesionalmente a ello
10 comentarios

Si eres como yo, el jugador medio de Minecraft, tendrás clara una cosa: la construcción no es lo tuyo y tus capacidades de arquitectura se limitan a una casa de cuatro bloques mal contados y una granja. Sin embargo, hay personas que poseen un talento natural para plasmar en el juego de Mojang lo que se les pasa por la cabeza.

Gente que es capaz de recrear toda la galaxia de Star Wars o dar forma a construcciones totalmente inesperadas y creativas. Entre todos ellos se encuentra Insinuating, un usuario que dedica su tiempo a crear edificaciones colosales y que solo podemos soñar con construir.

La última que ha mostrado es Rivendell de El Señor de los Anillos. Se trata del mítico hogar de elfos, casa de Elrond y donde tiene lugar el Concilio para decidir el futuro del Anillo. Además, es lugar donde reposan los restos de Anduril, la espada que mató a Sauron. A todo ello hay que sumar los renders  realizados por iAleM_, lo que muestra un resultado fabuloso.

Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft

Podéis consultar más obras de Insinuating a través de su cuenta de Twitter, compartida más arriba. Son varias semanas las que le toma de media realizar cada construcción, tal y como señala en Reddit, utilizando programas de edición que le facilitan la tarea, como WorldEdit o VoxelSniper.

Con todo, jugar en estos mundos de Minecraft no es tan sencillo. Insinuating es diseñador de niveles para Sapphire Studios, una empresa afiliada a Mojang que crea mapas por encargo. De la misma forma trabaja con Odyssey Builds. Eso sí, puedes enviarle encargos por tu cuenta, si así lo deseas.

Temas
Inicio