Compartir
Publicidad

Un fan de Minecraft ha creado una versión en 2D que se puede jugar desde dentro de uno de sus cofres

Un fan de Minecraft ha creado una versión en 2D que se puede jugar desde dentro de uno de sus cofres
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imaginación de los usuarios de Minecraft nunca nos dejará de sorprender y en el caso de algunos, como la del youtuber SethBling, no parece tener ningún límite. En alguna ocasión ya hemos hablado de él en VidaExtra, como cuando creó un emulador jugable de la legendaria Atari 2600, y ahora ha decidido sorprendernos con una versión de Minecraft en 2D.

Esto lo consigue abriendo uno de los cofres del juego y automáticamente las casillas del inventario se transforman en un mundo con sus propios bloques con árboles, montañas, casas y el resto de elementos que podemos encontrar por el escenario.

Es más, la jugabilidad es la misma, porque también se pueden colocar los bloques donde uno quiera, romperlos con un pico, etc. De hecho, dentro de este cofre se puede encontrar su propio inventario desde el que habrá que fabricar herramientas con los materiales que vayamos obteniendo, por lo que al final todo sigue siendo igual, pero con un estilo más peculiar.

Aun así, esta versión cuenta con algunas limitaciones al no incluir enemigos, por ejemplo, pero su responsable ya ha avisado que está trabajando en futuras actualizaciones que ampliarán las opciones que ofrece. En el caso de que lo queráis probar debéis disponer de una copia en PC de Minecraft y descargar este mundo desde aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio