Compartir
Publicidad

Food Force: combate el hambre en el mundo

Food Force: combate el hambre en el mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dentro del Programa que la ONU lleva a cabo para combatir el hambre existente a nivel mundial (World Food Program), se acaba de publicar un videojuego, destinado especialmente a los más pequeños (de 8 a 13 años), que nos muestra el trabajo de quienes dedican su vida a repartir ayuda alimentaria en los países menos desarrollados.

En Food Force, nuestra misión será colaborar en la reconstrucción de la isla de Sheylan (diseñada para la ocasión para reflejar los efectos del hambre y la guerra en nuestro planeta), y para ello deberemos realizar diferentes misiones, ya sean de reconocimiento, de negociación con rebeldes, o de reparto de ayuda desde helicópteros. Deberemos prestar atención a los niveles de nutrición, prevención contra el SIDA, etc. con el fin de aumentar la felicidad y la calidad de vida de la población.

El juego puede descargarse de manera gratuita desde su página oficial, donde también tienen cabida muchos datos reales sobre estos problemas que asolan el mundo. De momento se encuentra en inglés, si bien pronto podremos encontrarnos con diferentes versiones localizadas.

Vía | CincoDias.com Web Oficial | Food Force

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos